OVIEDO/AVILÉS, 21 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Avilés ha programado ocho talleres gratuitos para mujeres empadronadas en el municipio, que se impartirán desde septiembre a diciembre de manera presencial en la Casa de las Mujeres (C/ La Ferrería 27).

Según ha informado el Ayuntamiento este miércoles en nora de prensa, tendrán preferencia las mujeres que no hayan cursado el taller anteriormente.

En esta edición la temática abarca contenidos de diversidad cultural, la importancia de los referentes femeninos en el arte, la salud, el autocuidado, el desarrollo corporal, el y elfortalecimiento emocional. Cada taller dispone de 15 plazas.

El plazo de pre-inscripción comienza hoy hasta cubrir las plazas y se podrá realizar por correo electrónico en igualdad@aviles.es o de manera presencial en la Casa de las Mujeres, indicando por orden de prioridad los talleres que se solicitan, siendo tres el máximo detalleres por solicitud.

Leer más:  El Principado discrepa del criterio del Ministerio sobre la exclusión del lobo del Lespre, según el consejero

A lo largo de este año se han realizado 15 talleres y han participado más de 200 mujeres. Como novedad se presentan los cursos ‘Cuerpo emocional’;, ‘Cómo no ser perfecta y quererse igual’; ‘Y ellas qué pintan’; y ‘Cómo fortalecernos psicológicamente frente a los acontecimientos traumáticos’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCasi toda la región presentará este jueves riesgo ‘alto’ de sufrir incendios forestales
Artículo siguienteEl Ayuntamiento pedirá a las industrias de la zona Oeste datos para hallar la causa de los niveles del benceno