OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Local de Mieres, han desarticulado el pasado 20 de septiembre un punto de venta de estupefacientes situado en la calle Alfonso Camín de Mieres donde han resultado detenidas dos personas.

Gracias a la colaboración vecinal, la Policía tuvo conocimiento del desplazamiento continuo de toxicómanos hasta el lugar, tanto en horario diurno como nocturno. Se trataba de un hombre que aprovechando la ausencia de familiares de la casa, usaba el domicilio como base, tanto de consumo como de distribución de sustancias estupefacientes.

Este hombre aprovechaba la ayuda de un cómplice para llevar a cabo el tráfico de sustancias estupefacientes, hecho que se producía en una calle próxima al domicilio, dándose las circunstancias que uno de los detenidos ya había sido detenido en el año 2020 por el mismo delito de tráfico de drogas.

Leer más:  Un senderista ingresó en el hospital después de fracturarse el tobillo en La Bonita, Cabrales

Gracias al dispositivo de vigilancia establecido por la Policía Nacional, se pudo corroborar el continuo ir y venir de toxicómanos al domicilio, los cuales, tras picar en el piso del portal de la citada calle, salían al poco tiempo, interviniéndoles la sustancia estupefaciente. Finalmente se procedió a la detención de un hombre en la vía pública y de un segundo detenido, pasando a disposición Judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLosa afirma que el Gobierno de España “es sensible” a las reivindicaciones de la plantilla de la prisión asturiana
Artículo siguienteUn total de 255 animales de 54 ganaderías participarán en el concurso de raza frisona de Agropec, en Gijón