OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, han procedido a la desarticulación de uno de los principales puntos de venta de sustancias estupefacientes localizados en Oviedo. Los detenidos están el libertad con cargos.

Según ha informado este viernes la Policía, la investigación, que se inició a principios del presente año a partir de varias denuncias vecinales, ha concluido con la detención el pasado 20 septiembre de una pareja de nacionalidad española, uno de ellos con antecedentes anteriores por delitos contra la salud pública.

Gracias al dispositivo de seguridad establecido por la Policía Nacional se pudo comprobar el trasiego de personas ajenas al inmueble donde se ubicada el ‘narcopiso’, lugar en donde permanecían por cortos espacios de tiempo para abandonarlo a los pocos minutos.

Leer más:  El presidente recibe a los galardonados de UGT-Asturias en conmemoración del Día del Trabajo

En el registro del inmueble, previa autorización por parte del Juzgado de Instrucción número dos en funciones de guardia de Oviedo, se procedió a la práctica de una diligencia de entrada y registro, interviniendo entre otro efectos un kilogramo de hachís en planchas y trozos para su comercialización, 93 gramos de marihuana, así como balanzas y otros efectos destinados a la distribución de la sustancia estupefaciente. Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo que ha decretado su libertad con cargos.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Nunca se había llegado a avanzar de esta manera tan definitiva en el Plan de Vías de Gijón”, afirma Calvo
Artículo siguienteDetenido en Gijón un joven por amenazas graves con arma blanca a otro al que reclamaba una deuda