Supuestamente forzó la reja de seguridad y fracturó el cristal de la puerta de entrada con una barra metálica

GIJÓN, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 45 años, natural de Cantabria y residente en Gijón, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza cometido en una sidrería del barrio gijonés de Pumarín.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar a altas horas de la madrugada, cuando los agentes se desplazaron a la sidrería tras recibir una información de que alguien había entrado por la fuerza en el local.

Una vez allí, los policías observaron cómo la verja metálica estaba forzada y uno de los cristales de la puerta principal del establecimiento había sido fracturado con un tubo metálico que aún se encontraba allí.

Leer más:  El comienzo de las obras del río Piles en mayo es factible según el Ayuntamiento, después de haber sido adjudicadas a New Construction

Los efectivos policiales de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana lograron detener en el interior del local al supuesto autor de los hechos.

Tras el suceso, el establecimiento fue custodiado por una patrulla hasta la llegada de su propietario, con el fin de evitar que personas ajenas al negocio pudiesen entrar en su interior. El detenido, que contaba con antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Rusia será un país autoritario y peligroso para todo el mundo”, advierte Michnick sobre si gana Putin
Artículo siguienteAdam Michnik avisa de que “Rusia será un país autoritario y peligroso para todo el mundo” si gana Putin