OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 30 de octubre de 2022 en Asturias cielo nuboso o cubierto disminuyendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas. Lluvias débiles y chubascos que irán remitiendo de oeste a este a lo largo del día. Temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas en el extremo oriental, donde podrá ser localmente notable. Viento flojo variable, con predominio de la componente sur en el interior, tendiendo a sur y sureste al final del día.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 20.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes, día 22 de abril de 2024

En el mar, viento variable 1 a 5. Rizada o marejadilla, ocasionalmente marejada mar adentro. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 a 2 m. Aguaceros y temporalmente regular o mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsturias contabiliza 14 incendios en ocho concejos
Artículo siguienteEl plan de promoción a través de las conexiones aéreas impulsa ocho rutas internacionales directas este otoño