OVIEDO/AVILÉS, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Avilés ha informado de la prolongación de las restricciones a la circulación y al estacionamiento de vehículos en un tramo de la plaza del Carbayedo, con motivo de la demolición de la estructura ubicada en el número 19 de esta vía.

Aunque inicialmente se esperaba que los trabajos finalizaran este sábado 12, finalmente será necesario extenderlos hasta el viernes 18, prolongándose hasta esa fecha las citadas restricciones.

Así, hasta el viernes 18 de noviembre se mantiene cortado al tráfico el tramo de la plaza Carbayedo comprendido entre el número 19 y la avenida de Portugal. En este tramo se mantiene también prohibido el estacionamiento, dado que cuenta con doble sentido decirculación para acceso exclusivo al vado número 450P.

Leer más:  Tomé apoya las peticiones de la educación pública

El actual tramo peatonal de la plaza del Carbayedo, que une esta vía con la calle del Doctor Severo Ochoa, se mantiene transitable para vehículos en general, por lo que no pueden ser colocadas en la calzada las terrazas de hostelería habitualmente instaladas.

Por último, el pasadizo peatonal existente entre la calle Doctor Marañón y la plaza del Carbayedo permanece totalmente cortado al tránsito de peatones mientras se desarrollen los trabajos previstos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento afirma que la sentencia sobre el Bulevar de Santuyano no afecta a las actuaciones en marcha
Artículo siguienteIndignación: Asturias reduce a dos el número de salmones por pescador y 240 capturas para el Narcea