OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 29 de noviembre de 2022 en Asturias cielo nuboso o cubierto tendiendo al final a intervalos de nubes altas. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional. Temperaturas sin cambios, excepto un ligero descenso de las mínimas en la mitad occidental. Heladas débiles en cotas altas de la Cordillera. Viento de componente oeste tendiendo a flojo variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 13; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 15.

Leer más:  Un ciclista resultó herido al caer en la ruta de las trincheras, ubicada en Grado

En el mar, viento oeste 5 o 6, temporalmente 7 al este de Peñas, principalmente mar adentro. Fuerte marejada o gruesa, localmente muy gruesa al este de Peñas mar adentro a partir de mediodía. Mar de fondo del oeste o noroeste 2 o 3 metros aumentando de madrugada a 3 o 4 metros y a partir de mediodía a 5 metros. Lluvias y aguaceros. Temporalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorANPE reclama a Educación “pasar de la política de los anuncios a los hechos”
Artículo siguienteEl Congreso debate hoy una reforma para forzar al TC a explicar la admisión o inadmisión de los recursos de amparo