OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

Dani Fernández en la sala Albéniz de Gijón actuará el 11 de febrero en Gijón de la mano de la Gira Vibra Mahou 2023. El tour, que recorrerá 15 ciudades, pasará por Gijón y finalizará en el mes de septiembre en una ciudad todavía por desvelar.

Ganador del Ondas al Fenómeno Musical del Año y el premio al Mejor Artista de LOS40 Music Awards 2022, denominado Hombre GQ del Año 2022, autor de cuatro álbumes de éxito y ganador de cinco discos de platino; el cantante cuenta con más de 1,5 millones de oyentes y sus temas suman más de 300 millones de reproducciones.

Leer más:  Las oficinas del SEPE se transformarán en Puntos Violeta

El tour pasará por diferentes ciudades españolas y es que, además de Gijón, también estará presente en las ciudades de Valencia, Burgos, Vitoria, Pamplona, Santander, Granada, Guadalajara, Bilbao, Ciudad Real, Murcia y Lugo, y finalizará el 30 de septiembre en una ciudad sorpresa que se desvelará más adelante.

En total serán 15 salas las que acogerán en directo los temas del último álbum del artista, incluidos dos de los singles que le han llevado a alcanzar dos discos de platino: ‘Clima tropical’ y ‘Dile a los demás’. Dani Fernández publicó ‘Entre las dudas y el azar’ en el mes de febrero, el segundo álbum de su carrera que entró directamente en el número 1 de ventas y que ha actualizado recientemente incorporando al disco una nueva versión de ‘Plan fatal’ junto a Juancho (Sidecars) y una versión de su éxito ‘Bailemos’.

Leer más:  Andrés Calamaro presentará su 'Agenda 1999' en la ciudad el próximo 6 de junio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE considera que Canteli “quiere ser una mala copia de Gabino” al reabrir El Asturcón
Artículo siguienteVolotea y Air Nostrum invierten en el desarrollo de vuelos sostenibles con cero emisiones