GIJÓN, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre acusado de hurto en dos vehículos que estaban estacionados en los barrios de Moreda y El Natahoyo..

Los propietarios de los mismos se percataron al ir a coger su coche que este estaba abierto y que les faltaban algunos de los objetos que tenían en su interior.

Fruto de la investigación, la Policía pudo establecer un nexo de unión entre ambos sucesos e identificar al supuesto autor de los hechos. Asimismo, se recuperaron efectos personales sustraídos a uno de los denunciantes y valorados en más de 600 euros, que posteriormente le fueron entregados.

Leer más:  El Principado busca fomentar la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' en otras regiones fuera de Asturias

Tras montar un dispositivo de búsqueda, los agentes localizaron al hombre, que cuenta con un amplio expediente delictivo. Este fue detenido como supuesto autor de dos delitos de hurto.

En el transcurso de su arresto, los agentes le incautaron las herramientas que portaba, dos destornilladores y unas tenazas, según la Policía destinadas posiblemente a ser utilizadas para cometer los delitos. También portaba unas gafas de sol de señora con la etiqueta del precio aún puesta y una tarjeta bancaria a nombre de otra persona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Sorteo de Navidad deja en Asturias 166,44 millones de euros, repartidos entre Moreda, Nava, Llanes y Oviedo
Artículo siguienteBaleares, Asturias y Canarias, sin estimación de escaños del CIS por no tener suficiente muestra estadística