OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

Los restos hallados este viernes en el entorno del Cabo Peñas en Gozón, no corresponden a Sandra Bermejo, la mujer desaparecida el 8 de noviembre, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El cadáver fue localizado este viernes por un pescador. Desde la Guardia Civil han indicado que después de practicar la autopsia y diferentes pruebas de Adn se ha determinado que los restos no son de Sandra Bermejo.

Ahora seguirán tomando muestras para cotejarlas con el registro de personas desaparecidas y tratar de dar con la identidad del cadáver que se encuentra en avanzado estado de descomposición.

Sandra Bermejo, psicóloga madrileña afincada en Gijón, despareció el pasado 8 de noviembre y se le perdió la pista cuando fue a pasear al Cabo de Peñas, lugar en el que fue localizado su vehículo. La Policía ha buscado por mar y por tierra sin haber dado con el paradero de la mujer y manteniendo como principal hipótesis una desaparición voluntaria.

Leer más:  El Principado y el Instituto Cervantes colaboran para impartir cursos de asturiano en sus centros internacionales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl padre podrá adelantar 10 días su permiso de paternidad para cuidar de la madre antes del parto con la Ley de Familia
Artículo siguienteQuema una construcción utilizada como garaje en Los Cañales, Siero