OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Oviedo, Carlos Fernández Llaneza, ha propuesto este lunes un “plan integral” que saque del “olvido” a la zona rural ovetense.

Llaneza se ha reunido este lunes con representantes vecinales de San Claudio, quienes le han trasladado las necesidades en esta zona del concejo. En una nota de prensa, el PSOE alude a aceras e iluminación así como la creación de una cancha deportiva como las demandas “más urgentes” de los vecinos, quienes también piden la mejora de la seguridad, creación de zonas de aparcamiento, y el arreglo de la piscina. También han expresado al candidato socialista la necesidad de una escuela 0-3, e intervenciones en el centro escolar.

Leer más:  El viernes, el Filarmónica será sede de la 'Asturias Fashion Week 2024'

Carlos Fernández Llaneza les ha dicho que las intervenciones en la zona rural “precisan de un plan integral que las saque del olvido y responda a demandas y necesidades, la mayoría, comunes en el ámbito rural del concejo”.

Este encuentro está enmarcado en la ronda de contactos que está realizando el candidato socialista a la alcaldía de Oviedo con asociaciones e instituciones del concejo. Este martes visitará Trubia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorForo Gijón alerta de que los nuevos presupuestos “impedirán” organizar la Semana Grande
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 24 de enero de 2023