La arrestada iba increpando a todas las personas con las que se encontraba

GIJÓN, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una vecina de Gijón, de 33 años de edad y natural de Langreo, acusada de un delito de Atentado a Agente de la Autoridad.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el suceso tuvo lugar en las primeras horas de este miércoles, en el barrio del Llano, donde supuestamente la mujer estaba dañando vehículos y causando problemas en la vía pública.

Uno de los afectados relató a la Policía que la mujer había zarandeado y golpeado su vehículo, increpando a todo viandante que dejaba a su paso, por lo que se inició un dispositivo de búsqueda por las calles aledañas.

Leer más:  El PSOE prefiere la opción de Aboño siempre y cuando no se lleve a cabo el vial de Jove soterrado

En el transcurso del operativo, los agentes se entrevistaron con otras dos personas, que les manifestaron hechos similares provocados por la misma mujer.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía logró localizar a la mujer en un parque del barrio, donde los agentes observaron una nueva agresión por parte de esta, de ahí que procedieran de inmediato a socorrer a la víctima.

La agresora, tras mostrar en todo momento una actitud “ofensiva y poco colaboradora”, llegó a proferir patadas e insultos a los policías. Por este motivo, fue detenida por un delito de Atentado contra la Autoridad, siendo trasladada a un centro médico para ser asistida por el estado que presentaba.

Leer más:  Una multitud se manifiesta en Oviedo para reclamar el fin de la ofensiva sobre Gaza

Asimismo, la arrestada, que contaba con antecedentes previos de similares características, fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEducación convoca el 22 de febrero las elecciones sindicales del profesorado de Religión
Artículo siguienteVox exige al Principado la ejecución de inversiones en FP en la comarca de Avilés