OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La plataforma ‘Salvemos La Vega’ ha presentado la nueva concentración que celebrará de este sábado día 28 de enero para poner una vez más de manifiesto el desagrado con un convenio “que se pretende firmar a la trágala y con unos mandatos prácticamente caducados tanto en el Ayuntamiento como en el Principado”.

Según ha indicado la portavoz de la Plataforma, Carmen Prado, “PP y PSOE quieren firmar este convenio con oscurantismo y sin someterlo a la consulta ciudadana ni de técnicos y profesionales”.

Así, han indicado que con estas concentraciones quieren manifestar el rechazo al convenio que, pese a los cambios introducidos, no convencen a la plataforma que insiste en que “flaco favor se hace a la democracia si se hurta a la ciudadanía el debate sobre el futuro de un entorno tan importante como el de la Vega.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes, día 22 de abril de 2024

Por ello han animado a la ciudadanía a concentrarse para tratar de frenar la “auténtica aberración” que se pretende llevar a cabo en esos terrenos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE alerta del “caos informático” del servicio informático municipal por haber fraccionado contratos
Artículo siguientePineda (PSOE) advierte de una situación “complicada” para el Ayuntamiento si no se aprueba el presupuesto