Piden colaboración ciudadana para dar con el ladrón de una farmacia en Gijón
Coche de Policía (Europa Press)

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un hombre, S.B.L., de 49 años, acusado de agredir a otro en la cabeza con una barra de hierro en el transcurso de una pelea que ambos mantuvieron, supuestamente, a raíz de una deuda económica.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, los hechos ocurrieron a las 18.15 horas de este pasado martes, en un portal de la calle Santa Rosalía.

Tal y como apuntó una testigo de lo ocurrido, el herido se había intentado defender con un cuchillo, que le fue intervenido en el centro de salud del Llano donde acudió a curarse y donde fue localizado por los agentes, aunque finalmente tuvo que ser traslado al Hospital de Cabueñes.

Leer más:  Persecución a la inversa: investigan a un conductor por escapar de la Guardia Civil en la AS-17

Este facilitó los datos de su agresor, que se habría ido del lugar de los hechos en un vehículo, cuyas características fueron a su vez facilitadas por la testigo. El supuesto autor de las lesiones fue finalmente arrestado en su domicilio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido en Gijón un hombre por agredir a otro con una barra de hierro en una pelea
Artículo siguienteLas mujeres que padecen diabetes gestacional tienen mayor probabilidad de sufrir intolerancia a la glucosa años después