OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

Decathlon y EDP llegaron a un acuerdo para la instalación de más de 400 puntos de recarga ubicados en 39 establecimientos y un centrologístico de la compañía de retail deportivo en España. De este modo, los puntos de recarga estarán repartidos por toda la península y serán propiedad de EDP, quien se encargará de su instalación, operación y soporte.

De tipología variada, en función de las necesidades de cada localidad, una vez que se pongan en marcha, habrá cargadores con potencias de 22 kW (semirápidos), 50 kW (rápidos) y 150 kW (ultrarrápidos); estos últimos estarán disponibles las 24 horas del día para los conductores.

Leer más:  UGT y CCOO realizarán una manifestación el viernes para sensibilizar sobre los riesgos que la crisis climática supone para la salud laboral

Asimismo, se incluyen novedades respecto a las formas de pago,facilitando este paso a los usuarios del vehículo eléctrico, ya que se podrá realizar a través de la app Move on, con la tarjeta de movilidad Move on.

Con este nuevo acuerdo alcanzado con EDP, Decathlon se convertirá en uno de los principales establecimientos de material deportivo en contar con una gran red de cargadores eléctricos, aumentando así su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 50 ayuntamientos participan en la campaña de compostaje doméstico de Cogersa en 2023
Artículo siguienteGarcía (Cs) ve consecuencias más “efectistas que efectivas” en la reunión de la Alianza por las Infraestructuras