OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

La consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez, ha asegurado este lunes que el Ejecutivo anunciará “en los próximos días” el nombre de la persona que sustituirá a Ana María Suárez en la gerencia del organismo autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos (ERA).

En unas declaraciones a los medios, Álvarez ha afirmado que el organismo “sigue funcionando con normalidad” a pesar de no tener actualmente un gerente.

Con la presencia de una persona en la gerencia, ha abundado, se dará continuidad al trabajo realizado hasta ahora. “La vida sigue y tenemos que seguir gestionando como venimos haciéndolo hasta ahora”, ha dicho, sin avanzar ningún detalle sobre la persona que puede sustituir a la anterior gerente.

Leer más:  Alcaldes socialistas suscriben declaración sugiriendo que Sánchez es víctima de 'lawfare'

Melania Álvarez ha hecho estas declaraciones después de que el portavoz de Podemos, Rafael Palacios, reprochase a Ana María Suárez que se haya ido “sin dar la cara por su nefasta gestión”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLosa, satisfecha por un acuerdo sobre La Vega que atiende la “sensibilidad” ciudadana, pide evitar un uso “partidista”
Artículo siguientePumares (Foro) acusa a Barbón de “abandonar” a los voluntarios que exterminan a la avispa asiática