OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Siero ha puesto en marcha una oficina virtual para los abonados del servicio municipal de aguas. A través de esta oficina, los abonados podrán realizar consultas y gestiones sobre sus consumos a través de dispositivos móviles.

El alcalde de Siero, Ángel García, ha presentado el proyecto, por el cual los usuarios podrán realizar consultas y gestiones directamente sobre su consumo de agua a través de su teléfono móvil.

En nota de prensa, el Ayuntamiento ha explicado que incluye la culminación del contrato de la implantación de la telelectura de contadores de agua, iniciado en 2019, que ha puesto una inversión de cerca de 2,4 millones de euros.

Leer más:  Transportes cambia los desvíos de tráfico debido a los trabajos de rehabilitación en la A-8, en el nudo de Serín

El primer edil ha destacado que esta oficina permitirá descargar las facturas de manera electrónica, consultar el histórico de los consumos y modificar los datos o el número de cuenta bancaria de los abonados.

Durante la presentación, Ángel García ha explicado que esta propuesta demuestra la apuesta del Ayuntamiento y de su equipo de gobierno “por la sostenibilidad y las nuevas tecnologías, haciendo del municipio un lugar más agradable para vivir y trabajar”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa oposición culpa al Gobierno de Barbón de la “fallida” legislatura mientras el PSOE incide en el “contexto”
Artículo siguienteEl Principado inicia el dragado del puerto de L’Arena, en Soto del Barco, con una inversión de más de 400.000 euros