SIERO/OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Siero y candidato del PSOE a la reelección, Ángel García ‘Cepi’, ha resaltado este martes que el gobierno local culmina el mandato habiendo destinado una inversión de 6,9 millones de euros a la mejora de los caminos de la zona rural.

En nota de prensa, los socialistas han reafirmado su compromiso “para seguir trabajando en esta materia”, avanzando el propósito de actuar próximamente en el camino de La Piñera, en el tramo que da acceso a la Minera, así como la ejecución de la segunda fase de mejora de la vía que va de Landía a Leceñes, en Valdesoto; las obras en el camino de acceso al Fresno, en La Collada; y la actuación en el camino de Careses.

Leer más:  La Feria de la Ciencia y la Innovación de Asturias tendrá su segunda edición en La Vega

“Si los vecinos y vecinas revalidan su confianza en la candidatura que represento, se seguirá con el trabajo incesante en la zona rural”, ha dicho ‘Cepi’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPodemos propone que las viviendas que son propiedad del Sareb estén disponibles en el mercado a precios asequibles
Artículo siguienteAunque el topónimo “Llangréu” se hizo oficial en el año 2005, hay informes de que a un ciudadano se le ha negado la inclusión del mismo en su pasaporte