ÚLTIMA HORA | La música en Siero se apaga: fallece el acordeonista David Hevia a los 44 años
ÚLTIMA HORA | La música en Siero se apaga: fallece el acordeonista David Hevia a los 44 años

La música popular asturiana está de luto tras el fallecimiento, a los 44 años de edad, del acordeonista sierense David Hevia, quien había estado luchando contra una enfermedad prolongada que lo había obligado a apartarse de los escenarios. “La vida, a veces, es injusta y una vez más lo ha demostrado”, comenzó el Grupo Ideas en su perfil de Facebook al lamentar la pérdida de Hevia. “Hoy nos deja un gran acordeonista y una gran persona, siempre recordaremos su eterna sonrisa”, continuó la publicación.

Hevia era muy apreciado en el ámbito de la música asturiana, como también ha expresado otro destacado grupo musical en la escena: el Grupo Beatriz. Han destacado el “gran corazón” de Hevia y han asegurado que nunca lo olvidarán, sin importar dónde se encuentre. “Enviamos todo nuestro ánimo a su familia en estos momentos tan difíciles”, concluyó el comunicado.

Leer más:  Actualización de desvíos en la A-8 por obras en el nudo de Serín

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe ha asignado una inversión de 12 millones de euros desde junio para construir una moderna instalación en Gijón por parte de Sea Eight
Artículo siguienteEl hórreo de Vis (Amieva) ha sido restaurado por Cultura, contando con una inversión de 40.000 euros