OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

El candidato de Foro Asturias a la Presidencia del Principado, Adrián Pumares, ha dicho que los resultados electorales de este domingo sirven para “callar muchas bocas”.

“Foro sigue teniendo futuro”, ha insistido Pumares en una comparecencia minutos antes de las 00.00 horas del lunes y después de celebrar haber conseguido mantener representación en la Junta General y conseguir también representación en municipios.

Pumares ha señalado que la votación se ha producido en un escenario “complicado” porque “se pretendió que se votase en clave nacional”.

“Siempre se ligó el futuro de este partido al de una persona concreta y la realidad es que esa persona ya no está y logramos mantenerlo”, ha resaltado.

Leer más:  En España no hay compañías ferroviarias privadas, solo operadores extranjeros practicando dumping, según Calvo

Ha dicho que a partir de ahora se concentrará en los intereses de Asturias y en “la defensa de los intereses de todos los asturianos sin excepción, nos hayan votado o no nos hayan votado”. “Vamos a trabajar en el lugar donde nos han puesto los asturianos, donde nos ha puesto la sociedad asturiana como hemos hecho hasta ahora”, ha añadido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Gijón, Suárez (IU-Más País-IAS) ha solicitado a la izquierda una evaluación consciente ante la preocupación de la influencia que pudiera tener Vox en un probable Gobierno
Artículo siguienteUna vez concluido el recuento del 100% de los votos en Santa Eulalia de Oscos, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha obtenido la mayoría con seis concejales, mientras que el Partido Popular (PP) solo ha conseguido un escaño