OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

La Comisión Ejecutiva Municipal ha acordado este lunes que la alcaldesa Mariví Monteserín opte a la reelección encabezando la candidatura con la que el PSOE avilesino concurrirá a las elecciones municipales de mayo de 2023.

La Comisión Ejecutiva ha mostrado de manera unánime su satisfacción por estos años de mandato, según indican a través de un comunicado. Asimismo, remarcan que alcaldesa y ejecutiva “comparten proyecto de futuro y análisis respecto al actual mandato, que ha estado marcado por cuestiones que nadie imaginaba al empezar el mismo”. “Una pandemia, la crisis de suministros y la crisis energética que han sido afrontadas con solvencia desde el gobierno municipal con Mariví Monteserín al frente”, dicen.

Leer más:  Barbón afirma que Asturias tiene un problema de "autoestima" y todavía es necesario luchar contra los "remanentes de identidad"

Igualmente, destacan “su compromiso con el modelo de Avilés, su capacidad de análisis y anticipación, su solvencia y seguridad para afrontar los retos y su especial dedicación a la búsqueda de acuerdos y consensos”.

“Cualidades que Monteserín ha tenido oportunidad de demostrar en estos años y que suponen una garantía para afrontar son estabilidad y eficacia el futuro y para defender el posicionamiento de Avilés como ciudad”, afirman.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa segunda fase de la rehabilitación del Monasterio de Cornellana a licitación con una inversión cercana a dos millones
Artículo siguienteTrasladan al hospital Valle del Nalón a una mujer herida en una pierna mientras hacía una ruta en Caso