Imagen de archivo de Don Manuel.
Imagen de archivo de Don Manuel.

Durante casi cuatro décadas o 36 años la vida religiosa y espiritual de este enclave asturiano estuvo dirigida por una pareja de sacerdotes hermanos: Don Gerardo y Don Manuel. El primero de todos, Don Gerardo fallecía el pasado 31 de diciembre de 2017, estando a cargo de Pola de Laviana. El segundo, Don Manuel, coadjuntor en la Pola, estaba a los mandos de la parroquia de Barredos. Y es que Manuel Prieto perdía la vida este pasado lunes, 5 de diciembre, a los 97 años de edad, tal y como ha informado la Archidiócesis de Oviedo.

Los dos hermanos estuvieron juntos en el concejo de Laviana desde el año 1961 hasta 1997, cuando se conmemoro esos 36 años de labor en las diferentes parroquias del municipio asturiano.

Leer más:  La policía interviene para prevenir una riña en Gijón

“Don Manuel”, como era conocido, fue para muchos vecino “el cura de los niños” en la Pola, el encargado de oficiar la misa de las 10:30 horas, con afluencia infantil, durante muchos años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Avance en el caso de Sandra Bermejo: “Pudo quedar con un conocido que se la llevó a la fuerza”
Artículo siguienteTomé califica de “acusaciones inaceptables” que la dirección de Podemos Asturies la acuse de ‘violencia política’