OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

La Junta General del Principado de Asturias retoma este lunes, día 12, las comparecencias informativas de expertos e interesados acerca del Proyecto de ley de Presupuestos Generales para 2023, con la intervención a las 08.30 horas del Síndico Mayor de la Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias, Roberto Fernández Llera.

Las comparecencias continuarán a las 10.00 horas con la presidenta de la Federación Asturiana de Concejos (FACC), Cecilia Pérez Sánchez; la presidenta de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), María Calvo Carvajal; el secretario general de CCOO de Asturias, José Manuel Zapico; y Mar Celemín Santos, en representación de UGT.

Leer más:  La Policía interviene en un altercado entre un grupo de individuos en Gijón

A partir de las 11.45 horas será el turno de otros colectivos interesados como la Asociación de Trabajadores Autónomos de Asturias (ATA), y OTEA, Hostelería y Turismo en Asturias.

También está prevista la comparecencia del exrector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor Santamaría; y de representantes sindicales en Duro Felguera o en Lacera, así como de representantes de la Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado y Economía Social (ASATA); de ASPA (Asociación de Automóvil del Principado de Asturias); del Club de Calidad; o la de Asociación de Bolos.

A partir de las 13.45 horas será el turno de representantes sindicales y de personal del ámbito sociosanitario y policial; y desde las 16.00 horas comparecerán representantes de asociaciones y colectivos del sector primario.

Leer más:  Los diputados de PSOE y SUMAR en Asturias son criticados por la oposición por votar en contra de la exclusión del lobo del Lespre

Desde las 18.00 horas intervendrán representantes sindicales del ámbito educativo; y cerrarán la jornada las comparecencias de las 20.00 horas colectivos deportivos, culturales, sociales y de participación ciudadana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl teatro Palacio Valdés acoge este viernes la representación de ‘Golfa’
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 12 de diciembre de 2022