OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

El consejero de Medio Rural y Política Agraria, Marcelino Marcos Lindez, ha mostrado este domingo el apoyo de su departamento y del conjunto del Gobierno del Principado al XXXIII Certamen de Quesos Artesanos de Asturias que pone “en valor” los productos propios de la comunidad.

Marcos Líndez, que ha visitado la feria que se celebra en Salas junto a la directora general de Agricultura, Agroindustria y Desarrollo Rural, Begoña López, ha incidido en la importancia de mostrar la calidad de los productos alimenticios y de artesanía asturianos, que son, también “una de las cuestiones que más valoran los visitantes” junto con el patrimonio y la gastronomía.

Leer más:  Este viernes se espera un aumento en las temperaturas máximas en la mayoría de la Península, llegando a alcanzar los 33ºC

De este modo, el consejero sostiene que este certamen forma parte de “ese elenco asturiano” que “deleita” tanto a la ciudadanía del Principado como a quienes visitan la comunidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl SEPA recibió 54.830 llamadas en marzo en la sala del 112
Artículo siguienteOviedo Filarmonía conmemora el 25 aniversario del Auditorio este domingo con la interpretación del ‘Réquiem’ de Verdi