OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes día 29 de abril de 2024 en Asturias cielo con intervalos nubosos de nubes bajas matinales, con probables brumas y algún banco de niebla asociados, y de evolución durante las horas centrales del día, cuando no se descartan precipitaciones débiles y chubascos dispersos en la Cordillera. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso ligero en el tercio oriental y en el sureste y en descenso en el resto; temperaturas máximas en ascenso, que será ligero o sin cambios en el litoral. Heladas débiles en la Cordillera. Vientos flojos variables, con predominio de la componente norte durante las horas centrales.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 24 de mayo de 2024

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 4 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 5 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 16.

En el mar, viento del oeste con fuerza 4 ó 5, amainando 2 ó 3, localmente fuerza 4 al este, a partir de la madrugada. Marejadilla o marejada, aumentando localmente a fuerte marejada al principio. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Aguaceros hasta la madrugada. Ocasionalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsturias: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo
Artículo siguienteCOMUNICADO: Los jueves de risas continúan en Vallsur con su ciclo de monólogos gratuitos