OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

La ministra de Educación y portavoz del PSOE, Pilar Alegría, se ha pronunciado este lunes sobre una información publicada hoy por el diario ABC según la cual el exministro Francisco Álvarez-Casos habría recibido casi 5 millones de empresas constructoras a las que adjudicó contratos del AVE cuando era el titular de la cartera de Obras Públicas.

A este respecto, la portavoz socialista ha recordado una publicación de hace unos meses en las que, ha recordado, se decía que Cascos iba a ser el amigo elegido por Feijóo para unir a la derecha en Asturias. “Menudo ojo que tiene el PP al elegir a sus amigos”, ha exclamado.

Leer más:  Lastra (PSOE Asturias) culpa al PP de la inclusión del lobo en el Lespre

Se refiere Alegría a la información relativa al exvicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos y expresidente de Asturias que refleja que, tras dejar el Gobierno, Cascos ha llegado a cobrar hasta 4,7 millones de empresas e instituciones vinculadas con la Administración, entre ellas constructoras a la que adjudicó obras del AVE durante su etapa al frente del Ministerio de Fomento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl río Linares, en Villaviciosa, en nivel rojo por riesgo de inundación
Artículo siguienteSucesos.- Cinco heridos leves en dos accidentes de tráfico ocurridos este lunes en las carreteras asturianas