OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria general de la FSA-PSOE, Gimena Llamedo, ha acusado al candidato ‘popular’ al Principado, Diego Canga, de estar “embargado” y “tutelado” por Génova y que no tiene “capacidad para fijar posición” en temas como la postura de Vox sobre el aborto.

A través de nota de prensa, Llamedo ha criticado que Canga “ni siquiera es capaz de fijar posición sobre el gravísimo ataque a las mujeres que Vox, el socio del PP en Castilla y León, impone en la comunidad vecina”.

“Las mujeres asturianas quieren saber si lo que Vox está imponiendo hoy en Castilla y León es lo mismo que el PP está dispuesto a aceptar en Asturias”, ha indicado.

Leer más:  Una mujer inglesa tuvo que ser evacuada en helicóptero debido a una fractura de muñeca sufrida en la Ruta del Cares

Del mismo modo, ha llamado a Canga a evitar los “malabarismos” para no hablar de Francisco Álvarez-Cascos. “Ignoramos si el candidato tiene algún interés en proteger al ‘general secretario’del PP o lo que han pactado con él en la comida que mantuvieronrecientemente”, ha afirmado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGijón.- Las intensas lluvias causan un socavón en la senda fluvial, cerca del Grupo Covadonga
Artículo siguienteEl Huerna y Pajares están cerrados para camiones