OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente del Principado, Adrián Barbón, ha manifestado este martes en Corvera que la posición del Ejecutivo asturiano respecto al Centro de Referencia Estatal de Discapacidad Neurológica de Langreo (Credine) siempre ha sido clara y pasa por lograr que se amplíe la cartera de posibilidades.

“Nuestra posición es clara y nítida, ya la ha dicho la consejera muchas veces y yo la reitero, y pasa porque el Credine no puede estar al 14% de ocupación, no puede ser”, ha dicho Barbón.

Por eso ha vuelto a reclamar al Gobierno de España que cumpla y que amplíe la cartera de posibilidades y de ocupación para otro tipo de ocupación que pueda tener lugar.

Leer más:  El Plan Antitabaco propuesto por Sanidad y Comunidades Autónomas es aprobado por el Gobierno, el cual ampliará las áreas libres de humo

Barbón hacía estas declaraciones antes de celebrar un encuentro con personas mayores en Corvera. En el mismo ha recordado el presidente que Asturias es una “comunidad amigable con los mayores, abierta con las personas mayores y que busca siempre mejorar su bienestar”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgotadas las entradas para el ‘Vibra Mahou Fest’ el 22 de abril en Gijón
Artículo siguienteEl aeropuerto de Asturias, el mejor de Europa con menos de dos millones de pasajeros al año