Malas noticias para los gijoneses ilusionados con la visita del barco histórico Atyla en Semana SantaVisita Gijón ha comunicado que, por motivos ajenos a ellos y al Ayuntamiento gijonés, se ha cancelado.

Según ha informado la Fundación Barco Atyla al Ayuntamiento, se devolverá el dinero a las personas que hayan reservado su plaza en alguna de las salidas programadas. Quienes hubieran concertado una visita recibirán un reingreso automático. Por su parte, a los que habían optado por una salida de navegación se les dará la opción de recibir una devolución.

“Debido a un retraso en un proceso burocrático que afecta a las inspecciones del buque, finalmente no vamos a poder empezar a navegar en la fecha que estaba programada y, por lo tanto, no vamos a poder visitar Gijón durante la Semana Santa como teníamos programado”, ha anunciado la Fundación en un comunicado.

Leer más:  El Gobierno destinará más de 500.000 euros para mejorar la AS-15 en Cangas del Narcea

Desconocen aún cuándo podrán retomar el inicio de la temporada, por lo que no saben si podrán hacer escala en Gijón en 2023 o si lo tendrán esperar a la Semana Santa de 2024.

Desde la Fundación han pedido disculpas “a cualquier persona que estaba ilusionada por la visita del Atyla a Gijón dentro de pocos días”.

Te puede interesar:

Leer más:  El Banco de Tierras está trabajando en mejorar la difusión de su sistema de intercambios y alquileres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobado el Protocolo de prevención frente a la violencia sexual en la actividad y espacios deportivos
Artículo siguienteLa FSA-PSOE celebra este fin de semana en Avilés su encuentro municipalista