OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 29 de marzo de 2023 en Asturias intervalos de nubes medias y altas que se irán espesando por la tarde por el oeste, sin descartarse alguna lluvia débil y aislada en esta zona al final.

Temperaturas en ascenso, más acusado el de las mínimas, no esperándose cambios de las máximas en el interior occidental. Viento flojo de componente sur, con intervalos de fuerte por la tarde, del oeste o suroeste, en la mitad occidental.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 27; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 28, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 28.

Leer más:  El Principado aprueba una partida de 8,5 millones de euros para subvenciones del programa Severo Ochoa

En el mar, viento este 4 o 5 amainando a sureste 1 a 3 por la noche, tendiendo a variable 1 a 3 por la mañana y temporalmente a este o noreste 2 a 4 por la tarde. Marejadilla, ocasionalmente marejada. Mar de fondo del noroeste de entre 1 y 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarbón firmará el lunes el decreto de disolución de la Junta General y convocatoria de elecciones autonómicas
Artículo siguienteLa oposición pedirá este miércoles a Barbón que haga balance de la legislatura