OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

Dos personas han fallecido y otras 14 han resultado heridas leves en los 32 accidentes registrados el fin de semana, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

En la jornada del viernes 14 de abril se produjeron 14 accidentes y nueve heridos leves. Al día siguiente, sábado 15 de abril el piloto Julio César Castrillo y su copiloto, Francisco Javier Álvarez, perdieron la vida en un accidente durante la disputa del antepenúltimo tramo de la jornada Rally Villa de Tineo. Ese día, además hubo otros dos heridos leves y ocho accidentes en total.

En lo que respecta a la jornada del domingo 16 de abril, se registraron diez accidentes en un día que terminó con tres heridos leves.

Leer más:  Vox exige el cumplimiento de la Ley de Banderas en los colegios de Asturias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuatro jóvenes procedentes de Asturias se han inscrito en la competición para optar al título del mejor empresario virtual en todo el país
Artículo siguienteDurante el primer trimestre, Asturias ha registrado un incremento del 2,4% en el alquiler, como se indica en un reporte de Fotocasa