OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado este viernes que en Asturias “el socialismo ha hecho mucho daño”, especialmente en el suroccidente, que ha estado “abandonado muchos años”.

Espinosa ha asistido este viernes a la Feria de Muestras de Tineo, donde ha lamentado que las infraestructuras “básicas” como las autovías en Asturias “están en muy mal estado”, algo que es “señal del abandono en que los socialistas han sumido a esta comunidad durante muchos años”.

Asimismo, Espinosa se ha referido a otros problemas que sufre Asturias, como el envejecimiento de la población, la falta de natalidad, la desindustrialización y problemas que afectan al sector primario.

Leer más:  Asturias Ganadera solicita a los diputados asturianos del PSOE y Sumar que apoyen la eliminación del lobo del Lespre

Por otro lado, el portavoz de Vox ha asegurado que su partido “va a estar presente en prácticamente en todas las poblaciones de más de 8.000 habitantes de Asturias, llegando al 80% de la población”. Se trata, según ha explicado, de “un impulso que servirá en Asturias como en el conjunto de España para conseguir que Vox sea el partido que más crezca el 28 de mayo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCon la aplicación móvil “MiAsturSalud”, es posible llevar a cabo trámites electrónicos en nombre de personas cercanas
Artículo siguiente¿Tienes dudas para votar el 28M en Asturias? Guárdate la guía rápida para no equivocarte