OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

La candidata de Vox a la presidencia del Principado, Carolina López, se ha comprometido este miércoles a eliminar el impuesto de Sucesiones que considera “discrimina a los asturianos al ser una de las regiones que más paga y que ya han pagado nuestros padres y nuestros abuelos”.

López ha señalado que Vox “va a poner fin al expolio fiscal de las familias y empresas” y, para ello, además de eliminar el impuesto de Sucesiones también se compromete a que “el impuesto que paga un asturiano cuando compra una vivienda esté bonificado el impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITPAJD)”.

Asimismo, la candidata de Vox a la presidencia del Principado ha remarcado que Asturias es una de las regiones “que tiene más impuestos propios, impuestos que asumen los asturianos y en este punto”, ha explicado que su partido los va a eliminar y que “rebajarán el tramo autonómico del IRPF”.

Leer más:  Asturias destina una ayuda de emergencia de 75.000 euros para la población palestina en la Franja de Gaza

“Vox está siempre está defendiendo que los asturianos no sean víctimas del interés confiscatorio del gobierno regional”, concluyó la candidata a la presidencia del Principado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn la Feria Internacional de Muestras de Asturias, la sección de exhibición del Banco Herrero se enfocará en presentar información sobre la historia de la ópera en la región asturiana
Artículo siguienteLlamedo destaca la solidez en la administración del PSOE en contraposición con la incertidumbre del PP, la cual tan solo conlleva a la anarquía