OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 21 de agosto de 2023 en Asturias cielo nuboso con intervalos de nubes bajas disminuyendo a poco nuboso o despejado a partir del mediodía, volviendo los intervalos de nubes bajas al final de la tarde en el interior. Brumas y probables bancos de niebla matinales y nocturnos en el interior, sin descartarse en el litoral occidental de madrugada.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas sin cambios en el litoral oriental y en ascenso en el resto. Viento flojo con predominio del este y nordeste, de mayor intensidad en el litoral occidental.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 23 de febrero de 2024

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 19 grados y una máxima de 27; en Gijón se oscilará entre la mínima de 21 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 20 y una máxima de 26.

En el mar, viento este o noreste 3 o 4, arreciando a 4 o 5 al oeste de Cabo Peñas de madrugada. Marejadilla, aumentando a marejada al oeste de Cabo Peñas. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Llovizna al principio. Brumas nocturnas y matinales. Localmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El deporte femenino aún tiene mucho por avanzar para lograr el mismo impacto en la sociedad que el masculino.” – Moriyón
Artículo siguienteEl PSOE pregunta a Moriyón si tiene intención de subir los impuestos