En Cangas de Onís, un vehículo irrumpió en la acera frente al Ayuntamiento, dejando a su paso cuatro personas heridas, incluyendo a tres menores de edad

El conductor, F. M. R., de 55 años y residente del concejo, perdió el control del coche debido a un ataque epiléptico. El impacto ocurrió en la avenida de Covadonga, causando conmoción en la capital canguesa.

 

El accidente desencadenó una respuesta inmediata de los servicios de emergencia. El SAMU, la Policía Local de Cangas de Onís y la Guardia Civil de Tráfico llegaron al lugar para atender a las víctimas y controlar la situación. El coche, que viajaba en dirección a Arriondas, se aceleró y subió a gran velocidad sobre la acera opuesta antes de detenerse junto a una heladería.

Leer más:  Alimentos El Arco anuncia sus primeros despidos tras la aprobación del auto de homologación del plan de reestructuración

Los heridos fueron atendidos por los agentes y posteriormente por los servicios médicos. Entre ellos se encontraban una joven de 13 años con una fractura abierta en una pierna, su padre con un golpe por el atropello, un chico de 17 años con una posible fractura en la pierna y dolor en la espalda y el cuello, y la hermana del chico con una crisis nerviosa.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Serida colabora en un proyecto europeo para impulsar la mejora genética de las legumbres
Artículo siguienteEl PSOE considera que el anillo navegable del Piles es el sitio perfecto para practicar piragüismo