OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La diputada de Vox Sara Álvarez Rouco, se ha felicitado por la propuesta de iniciar la incorporación de los ópticos-optometristas al servicio de salud del Principado, aunque ha criticado al PSOE por no hacerlo antes

“Damos la bienvenida a esta novedad, aunque lo más curioso es que cuando Vox llevó esta iniciativa al parlamento asturiano, el 20 de febrero de este mismo año, todas las izquierdas rechazaron en bloque la proposición como si no fuese imprescindible para desbloquear las listas de espera”, ha afirmado a través de nota de prensa.

Además, Álvarez Rouco ha indicado que “ya de aquella las demoras en oftalmología eran vergonzosas, en el entorno de 10.000 consultas pendientes y, sin embargo, se permitieron el lujo de sacar a relucir otra vez su sectarismo, despreciando las necesidades de Salud de los asturianos a cambio de otra victoria ideológica inútil”.

Leer más:  Lastra (PSOE Asturias) culpa al PP de la inclusión del lobo en el Lespre

“El gobierno socialista de Barbón no tienen perdón, porque con actitudes como esta son ellos los que han conseguido que el desastre de las listas de espera crezca constantemente. En todo caso, corregir es positivo y serán los asturianos quienes, aunque sea tarde, se beneficien de la llegada de los ópticosoptometristas al servicio de salud de Asturias”, ha sentenciado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFelipe VI se reúne con Jaume Collboni, Wayne Griffiths y Grant Dalton en su visita a Barcelona
Artículo siguienteCesur reafirma su compromiso con la cultura a través del patrocinio de los autocines de Málaga y Madrid