OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía del Principado de Asturias, Sección Territorial de Avilés, solicita la condena de 30 acusados por un delito contra la intimidad por difundir presuntamente un vídeo de contenido erótico. La vista oral está señalada para este martes en el juzgado de lo penal número dos de Avilés a las 9.45 de la mañana, aunque por cuestiones de espacio se celebrará en la sala de plenos del TSJ de Asturias, en Oviedo.

El ministerio fiscal considera que los acusados, en fecha indeterminada pero en todo caso en el periodo comprendido entre las fiestas de San Timoteo de Luarca, en agosto de 2010, y febrero de 2015, sin haber tomado parte en su elaboración, difundieron un vídeo de contenido erótico protagonizado por una pareja, que había sido filmado sin su consentimiento ni conocimiento.

Leer más:  En 2023, el Sepepa registró más de 12,500 ofertas de empleo

La fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la intimidad y solicita que se condene a cada uno de los acusados a un año de prisión, así como a 15 meses de multa, con una cuota diaria de 10 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Espina informa a los comités de dirección de la educación pública y privada concertada sobre las novedades del curso.”
Artículo siguienteEl PSOE de Asturias apoya a Barbón tras la polémica con García-Gallardo (Vox) y afirma que Mañueco (PP) está bajo su influencia