Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un trágico suceso conmocionó al vecindario de la calle Pérez de Sala en Oviedo anoche. Cerca del conocido Auditorio de la ciudad, un hombre de mediana edad perdió la vida en un accidente fortuito. La víctima, cliente frecuente del bar donde ocurrió el incidente, se precipitó accidentalmente por las escaleras, golpeándose la cabeza contra una pared camino al baño.

La Policía Nacional, encargada de la investigación, ha descartado cualquier indicio de actividad criminal, calificando el evento como un desafortunado accidente. La comunidad y los asiduos del bar, donde el difunto era un rostro familiar y amigo de muchos, se encuentran profundamente afectados por la tragedia.

Leer más:  Unos 23.300 individuos están programados para votar el 25 de abril en las elecciones para seleccionar al próximo Rector de la Universidad

El incidente ocurrió después de las 22:30. Equipos de la Jefatura Superior de Policía y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Oviedo acudieron rápidamente al lugar, junto con los servicios funerarios. La operación de emergencia continuó hasta alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Para más información, sigue las actualizaciones en Twitter y Facebook de la Policía Nacional y del Ayuntamiento de Oviedo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn conductor queda gravemente herido tras colisionar su vehículo contra la parte trasera de un camión en la AS-17
Artículo siguienteEl viernes, Toño Velasco inaugura su nuevo taller con una exposición