La investigación sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en un descampado de Gijón cerca del Albergue Covadonga ha dado un giro tras los resultados de la autopsia. Fuentes policiales han confirmado que la muerte de la mujer no fue resultado de un acto violento, sino que falleció a causa de una enfermedad, y que su deceso ocurrió varios días antes de ser encontrada.

El descubrimiento del cuerpo, que ha conmocionado a la localidad, se produjo ayer por la tarde por parte de una pareja que exploraba la zona, de fácil acceso tanto por un portón hacia la calle como desde la calle Sanz Crespo, tras saltar unas vallas. La rápida actuación de estos testigos permitió alertar a las autoridades y proceder con la investigación.

Leer más:  Vox pide la suspensión de los decretos de coeducación porque, según ellos, incluyen adoctrinamiento a profesores y estudiantes

Este desenlace aporta algo de luz al caso, alejando las sospechas de criminalidad y centrándose en las circunstancias naturales que rodearon la trágica muerte de la mujer, conocida por visitar ocasionalmente el mencionado albergue.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuándo son las vacaciones escolares en Asturias en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?
Artículo siguientePSOE y PP se demandan mutuamente voluntad de consenso para aprobar la ley de impulso demográfico