¡VERGONZOSO! La llegada del AVE a Asturias peligra para este 2023: este es el motivo

Un escándalo ha estallado en Asturias tras el anuncio de la cancelación de la fecha de estreno prevista para los trenes AVE, generando una ola de indignación entre la oposición, empresarios y los ayuntamientos. La razón detrás de este inesperado cambio se debe a problemas en la homologación del modelo Avril, lo que ha llevado a Renfe a posponer su lanzamiento hasta después de mayo.

La noticia ha sido recibida con gran frustración por parte de los implicados, quienes han calificado la situación de “tomadura de pelo”. Este contratiempo no solo afecta a las expectativas de mejora en la conectividad y el transporte de la región, sino que también plantea serias dudas sobre la gestión y planificación de los proyectos de infraestructura críticos para Asturias.

Leer más:  Investigadores de Oviedo y Vigo han validado con éxito su diseño de antena para vehículo lunar

Para seguir las últimas actualizaciones sobre este tema y más información, visita nuestras redes en Twitter y Facebook, o contacta con los ayuntamientos afectados para expresar tu opinión sobre este retraso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReinventa tu hogar y transforma espacios con una demolición interior
Artículo siguiente“A World Cup is costly. Being world-class is invaluable.” – slogan of a campaign by the City Council on billboards and social media