OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 25 de marzo de 2024 en Asturias cielo nuboso y cubierto abriéndose claros al final del día por el oeste. Probables brumas y nieblas dispersas en zonas altas de la Cordillera al principio y final del día. Lluvias débiles y chubascos dispersos, más probables y frecuentes por la tarde. Cota de nieve en descenso hasta alcanzar los 700-800 metros.

Temperaturas en descenso, con mínimas que se esperan al final del día en el extremo occidental. Heladas débiles en zonas altas de la Cordillera. Vientos de componente oeste, flojos a moderados en el interior y moderados en el litoral, con intervalos fuertes en zonas expuestas.

Leer más:  El Principado está mostrando los productos pesqueros y de acuicultura en la feria internacional Seafood de Barcelona

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 15.

En el mar, al oeste de Peñas: noroeste a este 4 o 5, 3 a 5 cerca de a costa, amainando a W 3 o 4 de madrugada, arreciando a 4 o 5 por la mañana y a oeste o noroeste 5 o 6 al final. Al este de Peñas: componente este 2 a 4 arreciando a 4 o 5, amainando desde la madrugada hasta Variable 1 a 4, arreciando bruscamente a oeste o noroeste 4 a 6 por la mañana. Ambas zonas: marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 m, 3 a 4 m mar adentro hasta avanzada la tarde, disminuyendo hasta 1 a 2 m.

Leer más:  La reforma completa del Albergue Covadonga comenzará después de que Servicios Sociales inicie los trámites

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanteli asegura que si la Comisión no soluciona el inconveniente del antiguo HUCA, no sirve de nada
Artículo siguienteEl cupón la ONCE deja en Langreo un ‘Sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 al contado