OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Oviedo, el ‘popular’ Alfredo Canteli, ha afirmado sobre la anunciada comisión bilateral entre Principado y Ayuntamiento para ordenar El Cristo que él cree en las comisiones “hasta donde creo”.

“Creo en la actividad y creo en que se resuelvan los problemas. La comisión, si no resuelve el problema de la antigua HUCA, no vale para nada”, ha indicado este domingo en declaraciones a los medios, donde ha explicado que “no hay ningún problema para que el Ayuntamiento se incorpore” a la citada comisión.

“Es verdad que somos colaboradores necesarios, nosotros ahí podemos decidir poco. Ahora, cuando nos necesiten, estaremos ahí siempre”, ha resaltado. El alcalde va a reunirse este lunes con el presidente del Principado, Adrián Barbón. Entre los temas a tratar estarán tamién la Ronda Norte, la Intermodal, el Centro Especial de Latores o la glorieta de Luis Oliver.

Leer más:  Este sábado se organiza una protesta en Oviedo a favor de la educación pública por parte de CCOO, UGT, CSIF y Suatea

Por otro lado, ha explicado que en estos momentos están revisando las alegaciones presentadas al convenio de La Vega, por lo que cree que “estamos en la recta final y espero que muy pronto tengamos resultados”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIU solicita la colaboración del Principado y la Universidad en el proyecto de uso de La Vega
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 25 de marzo de 2024