OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Oviedo, el ‘popular’ Alfredo Canteli, ha afirmado sobre la anunciada comisión bilateral entre Principado y Ayuntamiento para ordenar El Cristo que él cree en las comisiones “hasta donde creo”.

“Creo en la actividad y creo en que se resuelvan los problemas. La comisión, si no resuelve el problema de la antigua HUCA, no vale para nada”, ha indicado este domingo en declaraciones a los medios, donde ha explicado que “no hay ningún problema para que el Ayuntamiento se incorpore” a la citada comisión.

“Es verdad que somos colaboradores necesarios, nosotros ahí podemos decidir poco. Ahora, cuando nos necesiten, estaremos ahí siempre”, ha resaltado. El alcalde va a reunirse este lunes con el presidente del Principado, Adrián Barbón. Entre los temas a tratar estarán tamién la Ronda Norte, la Intermodal, el Centro Especial de Latores o la glorieta de Luis Oliver.

Leer más:  Tres jóvenes asturianos competirán en Madrid el 19 de abril por el título de mejor empresario virtual del país

Por otro lado, ha explicado que en estos momentos están revisando las alegaciones presentadas al convenio de La Vega, por lo que cree que “estamos en la recta final y espero que muy pronto tengamos resultados”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIU solicita la colaboración del Principado y la Universidad en el proyecto de uso de La Vega
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 25 de marzo de 2024