OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía del Principado de Asturias, Sección Territorial de Langreo, ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 2 de Langreo el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del detenido por matar y descuartizar a un hombre en La Felguera, según ha informado la Fiscalía. El Juzgado dictará el correspondiente auto al respecto tras tomar declaración al detenido.

Sin perjuicio de que esta calificación pueda modificarse a lo largo de la instrucción, la Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de homicidio/asesinato.

La Fiscalía solicitó al Juzgado la medida cautelar de prisión provisional al considerar que existen indicios suficientes de la autoría de los hechos por parte del detenido, además del propio reconocimiento de los hechos que hizo en su declaración, y riesgo de fuga, por lo elevado de las penas que, en caso de condena, pordrían imponerse al investigado.

Leer más:  La Feria de la Ciencia y la Innovación de Asturias tendrá su segunda edición en La Vega

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fiscalía pide prisión provisional sin fianza para el detenido por matar y descuartizar a un hombre
Artículo siguienteRoqueñí niega que existan diferencias en el Gobierno respecto a la eólica marina y muestra su apoyo al sector pesquero