OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del presidente del Gobierno de Asturias, Adrián Barbón, ha dicho este miércoles que es Delegación del Gobierno en Asturias la institución que debe aclarar todo lo relativo a las obras del nudo de Serín, en la A-8, tras las noticias relativas a la confirmación, por parte del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, de la paralización de las obras.

“Creo que quien tiene que informar es Delegación de Gobierno, en cuanto a de qué tipo de obra estamos hablando y cuál es el problema”, ha indicado el presidente asturiano, que ha dicho que el Ejecutivo regional solamente tiene la información que ha visto en teletipos.

Leer más:  El consejero afirma que en Asturias no están de acuerdo con la decisión del Ministerio de excluir al lobo del Lespre

Por eso considera que Delegación del Gobierno tiene que “salir y explicar los datos sobre lo que estamos hablando”. El mandatario asturiano ha dicho que prefiere no opinar sin tener toda la información y los detalles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fiscalía pide 6 años de prisión para el polizón del barco detenido en 2023 con 111 kilos de cocaína en Gijón
Artículo siguienteDetenidos en Avilés dos hombres con antecedentes por robos con fuerza