OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios del Gobierno asturiano ha adjudicado por 65.824 euros a la empresa Evasfal SL el acondicionamiento de la travesía de Villardecenias, en Ibias. Las obras tienen un plazo de ejecución de dos meses.

Según ha informado el Ejecutivo autonómico a través de una nota de prensa, el objetivo de la actuación es mejorar el estado del vial y aumentar la seguridad vial. Para ello, se aplicará nuevo firme en los 427 metros del tramo, además de renovar las cunetas para facilitar el drenaje y la recogida de aguas pluviales.

También se acondicionará el entronque con una pista forestal y la entrada a una finca, con la construcción de losas de hormigón que protegerán el firme y el pavimento.

Leer más:  Adrián Barbón y Ximo Puig critican las críticas a los mensajes simplones y populistas de quienes exigen la reducción de impuestos

La actuación se enmarca dentro del programa de obras cooperables que la Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios realiza en colaboración con los ayuntamientos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDGT prevé 9,6 millones de desplazamientos en la segunda fase de la operación salida que arranca este miércoles
Artículo siguienteFallece un hombre de 41 años en una explosión de una empresa pirotécnica en Cangas del Narcea