OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Siero, Ángel García, ha visitado este miércoles las obras de mejora del vial que une la rotonda del colegio público de La Fresneda y la nueva senda peatonal que unirá la urbanización con Lugones, actualmente en obra. Los trabajos han contado con un presupuesto de 119.993 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Los trabajos han supuesto la renovación del firme de todo el tramo, que suma un total de 720 metros de longitud, según ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El primer edil ha destacado que esta actuación se suma a diversas actuaciones que estamos realizando en caminos y carreteras del municipio, que ya suman más de mil kilómetros, y que incluye además extender la red de carriles bici cuenta ya con más de 27 kilómetros y otros 40 proyectados a ejecutar en los próximos años.

Leer más:  El Musel contrata servicios de conservación y mantenimiento de infraestructuras y equipos en el medio marino

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCCOO pide una investigación para conocer los motivos de la explosión pirotécnica con fallecido en Cangas del Narcea
Artículo siguienteEl pleno abordará la enmienda de totalidad de Vox a la Ley de Impulso Demográfico, el vial de Jove y la lengua azul