OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

El Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) reforzará los servicios de búho entre Avilés y Oviedo y entre Piedras Blancas y Los Campos en la madrugada del viernes 29 al sábado 30 de marzo.

Así, los ocho servicios que saldrán de Avilés hacia Oviedo esa noche pararán en las inmediaciones de ParqueAstur, y los ocho que partirán de Piedras Blancas hacia Los Campos continuarán hasta este centro comercial, con el fin de facilitar la llegada del público al evento musical que se celebrará en su explanada.

Las frecuencias de vuelta desde Oviedo, con salidas cada hora entre las 23:30 y las 06:30, también pararán en el recinto. Lo mismo las que regresan hacia Piedras Blancas, con salidas programadas cada hora entre las 23:30 y las 05:30.

Leer más:  Las consultas previas del ERE de ArcelorMittal han comenzado para 124 trabajadores nacidos en 1962

El Gobierno de Asturias y el Ayuntamiento de Corvera han coordinado esfuerzos para que el dispositivo de transporte público facilite la llegada al concierto que ofrecerán las orquestas Panorama y Tekila.

Los búhos programados desde el CTA comenzarán a operar en sentido Oviedo a las 23:00 horas, con salidas desde Avilés cada hora hasta las 06:00.

Para llegar al recinto del concierto desde Avilés antes de que comience este operativo podrá utilizarse la L5 de la CTEA, con frecuencias cada hora desde las 15:00 hasta las 22:00 horas. También la L15 (Avilés-Llaranes-ParqueAstur) de Villa Excursiones, programada cada hora desde las 15:25 hasta las 22:25 horas.

Leer más:  Divertia realizará un concurso público para otorgar la gestión de la plaza de toros para eventos

Todos los servicios de transporte público ofertados desde el CTA están incluidos dentro de la tarifa plana CONECTA, que permite moverse por Asturias en transporte público por un máximo de 30 euros al mes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Museo Etnográfico del Oriente acoge desde este jueves una muestra de retratos con animales en la comarca
Artículo siguienteFallece un hombre tras caer a mar en San Esteban de Pravia y una mujer en el puerto de Cudillero