OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 30 de abril de 2024 en Asturias cielo con intervalos nubosos aumentando durante la mañana a nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos débiles a moderados que se extenderán de oeste a este. No se descartan brumas y algún banco de niebla matinales en zonas de montaña. Cota de nieve en tornos a 1.500-1.700 metros bajando al final a 1.000-1.200 metros.

Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en el suroeste, en ascenso en la mitad oriental y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles dispersas en cumbres de la Cordillera. Vientos flojos de componente sur girando por la mañana a componente oeste y aumentando en el litoral.

Leer más:  La Fiscalía pide dos años de cárcel para un conductor acusado de provocar el fallecimiento de un peatón en Grado (Asturias)

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 18.

En el mar, viento oeste 4 o 5, amainando 2 o 3, localmente 4 al este, a partir de la madrugada, tendiendo a variable 1 a 3 a partir del mediodía. Marejadilla o marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Aguaceros hasta la madrugada. Ocasionalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE considera positivo que se estén estudiando opciones diferentes para el vial de Jove en la superficie
Artículo siguienteConductor huye de control de tráfico en Asturias tras ser sorprendido sin carnet y ebrio