OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 6 de mayo de 2024 en Asturias Cielos nubosos y con intervalos nubosos, con algunas nubes de evolución en la Cordillera en las horas centrales del día. Brumas y posibilidad de nieblas en la Cordillera al principio y final del día. Posibles lloviznas dispersas por la mañana que por la tarde quedarán limitadas, en forma de chubascos ocasionales, a zonas de montaña.

Temperaturas en descenso en la Cordillera y con cambios ligeros predominando los descensos en las mínimas en el resto de la Comunidad. Heladas débiles en cumbres de la Cordillera. Vientos flojos de noroeste y oeste con algunos intervalos moderados en el litoral.

Leer más:  Roqueñí descarta la posibilidad de presentar en mayo el documento de avance de la modificación de las directrices de comercio

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 17.

En el mar, viento principalmente oeste o noroeste 3 a 5, rolando temporalmente a oeste o suroeste de madrugada, arreciando localmente a 6 mar adentro al final. Marejadilla o marejada, aumentando a marejada o fuerte marejada de madrugada. Mar de fondo del oeste o noroeste aumentando a 1 a 2 metros. Aguaceros ocasionales y localmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE acusa a Cuesta de mentir para tratar de encubrir su deficiente gestión de los fondos Edusi
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 6 de mayo de 2024