OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Siero, de acuerdo con el Ministerio Fiscal, ha dictado un auto de prisión, provisional, comunicada y sin fianza para los dos hermanos detenidos en relación a la muerte violenta de un familiar en Granda (Siero).

En principio se les atribuye un delito de homicidio sin perjuicio de que dicha calificación pudiese modificarse a lo largo de la Instrucción. Los investigados, serán trasladados al Centro Penitenciario de Asturias, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

La Policía Nacional detuvo el pasado martes 7 de mayo a dos hermanos de nacionalidad colombiana como presuntos autores del asesinato de un familiar. Según ha indicado la Policía todo se inició con la interposición de una denuncia de desaparición por parte de la familia política del desaparecido, también de nacionalidad colombiana.

Leer más:  En la reunión de junio, Duro Felguera votará el nombramiento de Nuno Cardoso como consejero independiente

Lo que inicialmente se inició como una “desaparición rutinaria”, pronto se transformó en una desaparición “inquietante”, según la Policía. La investigación permitió a los agentes recoger indicios de que podría tratarse de una ausencia no voluntaria y acabó recuperando el cuerpo del desaparecido con signos de violencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQueipo menciona a la alcaldesa de Lena, de IU, como un ejemplo de diálogo y trabajo, en contraste con Barbón
Artículo siguienteMarlons compite con Vicio como la nueva revelación en smash burgers en Madrid